¿Cómo puedo arreglar un mensaje de error que se ejecuta al iniciar sesión en w2000p?

Al iniciar la sesión en w2000p me sale esto:
Unhandled exception
Unhandled exception: c0000005
At address: 100016b8
Aceptar
Aceptas y aparece:
Error del programa
PgMontr.exe ha generado errores y será cerrado por windows.
Debe reiniciar el programa
Se creará un registro de error
Aceptar
Le doy a acetar y se acaba el problema, pero me sigue saliendo siempre, ¿a qué es debido, como lo puedo arreglar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Respuesta
1
La verdad es que no sè de que se encargue ese archivo, pero es seguro que esta siendo llamado por el windows cada vez que inicias, ahora mira, inicio>ejecutar>regedit.exe
busca la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y allí debe estar el archivo que se ejecuta PgMontr.exe, si lo ubicas, m obviamente bórralo, pero antes haz una copia de seguridad de tu registro porque quizás sea un archivo importante, otra, pero menos probable es en
inicio>programas>inicio> aquí hay otros programas que se ejecutan cada vez que prendes tu pc, ahora tend`rías que intuir cual puede ser, otra, es que se haya instalado como servicio,
panel de control>herramientas administrativas>servicios> y busca allí también, como tipo de inicio automático, y fíjate en su estado, lo más probable es que esté inactivo.
No te moleste en seguir preguntándome, porque no tengo más datos, y por ahora no se me ocurre nada más, lo más probable es que sea una aplicación para 98 y llame a archivos estáticos que tú win2k no tiene, bueno bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas