¿Cómo puedo arreglar un mensaje de error que se ejecuta al iniciar sesión en w2000p?

Al iniciar la sesión en w2000p me sale esto:
Unhandled exception
Unhandled exception: c0000005
At address: 100016b8
Aceptar
Aceptas y aparece:
Error del programa
PgMontr.exe ha generado errores y será cerrado por windows.
Debe reiniciar el programa
Se creará un registro de error
Aceptar
Le doy a acetar y se acaba el problema, pero me sigue saliendo siempre, ¿a qué es debido, como lo puedo arreglar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no sè de que se encargue ese archivo, pero es seguro que esta siendo llamado por el windows cada vez que inicias, ahora mira, inicio>ejecutar>regedit.exe
busca la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y allí debe estar el archivo que se ejecuta PgMontr.exe, si lo ubicas, m obviamente bórralo, pero antes haz una copia de seguridad de tu registro porque quizás sea un archivo importante, otra, pero menos probable es en
inicio>programas>inicio> aquí hay otros programas que se ejecutan cada vez que prendes tu pc, ahora tend`rías que intuir cual puede ser, otra, es que se haya instalado como servicio,
panel de control>herramientas administrativas>servicios> y busca allí también, como tipo de inicio automático, y fíjate en su estado, lo más probable es que esté inactivo.
No te moleste en seguir preguntándome, porque no tengo más datos, y por ahora no se me ocurre nada más, lo más probable es que sea una aplicación para 98 y llame a archivos estáticos que tú win2k no tiene, bueno bye.