Active directory

Mi problema es que, en un pc he creado un dominio con active directory, y al intentar desde este equipo entrar en otro equipo para compartir unas carpetas me pide contraseña, si los otros no tienes instalado ninguna restricción por que me pide esa contraseña que en realidad no existe. ¿Qué pongo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeramente esos equipos están en el mismo dominio que has creado? Si no es así te pedirá autentificcion del dominio que quieres entrar para ello, tienes que tener permisos suficientes en el otro dominio