Sesiones Windows 2000

Hola. Quería saber que utilidad tiene poder entrar como usuario o administrador a un equipo con Windows 2000 si sólo lo utiliza una persona. ¿Puedo entrar siempre como administrador y así usaría el ordenador como si tuviera Windows 98?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un usuario y un administrador es que con un usuario configurado por defecto no se puede cambiar nada de la configuración del ordenador y de esta forma por mucho que se toque no se estropea nada El administrador en cambio, te permite modificar cualquier configuración del ordenador y si se toca alguna configuración delicada puede llegar a dejar inservible el Windows.
Yo te recomiendo que entres siempre como usuario y si algún día necesitas cambiar alguna configuración entrar como administrador, siempre teniendo muy claro los cambios de configuración que se realizan.