Como compartir internet con NT Y 2000PROFESSIONAL

Amigo, tengo 2 pc´s, uno es el servidor(NT4.0), El otro tiene 2000PRO. Resulta que el internet es por cable(banda ancha), pero solo tengo en el pc de 200pro porque allí tengo una tarjeta de red para el internet y otra para que se conecte con el servidor, ahora quisiera colocar también el internet en el servidor, ¿pero no se como hacer para que se comparta el internet.me di a entender?. Por favor necesito respuesta pronto gracias. Juan de VENEZUELA

1 Respuesta

Respuesta
Bájate el winproxy de internet www.ositis.com y de allí puedes usar el programa para configurar lo que necesitas "compartir el internet" suficiente con las 2 t. de red que usas solo pones 1 de externa (la que va al cablemodem) y de interna la que se conecta al otro pc, y ya tienes todo listo, en la otra pc, ponle como puerta de enlace la ip de la tarjeta de red de la otra pc, que se conecta con tu nt, todo esto lo puedes ver en el archivo de configuración del winproxy, aparece cuandon acabas de configurar el wizard