Memoria virtual limitada

Cada vez que inicio windows 2000 pro, me sale el siguiente error. Memoria Virtual Limitada . Me indica los pasos para solucionar, botón derecho a mi Pc, avanzadas, etc. Hago los cambios pero no soluciona nada. Tengo 512 de memoria RAM
Un disco duro de 60 particionado en 2
20 y 40 ambas particiones están con más de la mitad de espacio libre.
El Disco duro es maxtor de 5400rpm

1 Respuesta

Respuesta
La memoria virtual se suele establecer UNICAMENTE en las particiones que contienen sistemas operativos, no para las que tienen datos.
Comentarte también que el tamaño mínimo que se suele establecer suele ser cantidad memoria RAM por 1,5 y por 2 como máximo, por lo que en tu caso seria mínimo 768 y máximo 1024. Cuando pongas el tamaño, no te olvides de pulsar el botón Establecer, ya que si le das a aceptar sin haberle dado a establecer no te lo va a coger.