Arranque dual win98se win2k

Hola tengia instalado el win98se e instale aparte el win2k, en el arranque me sale un contador de tiempo para elegir que sistema operativo quiero(aunque no figure la opción de win98se), lo que quiero es reducir el tiempo.
He leído que esta en el boot.ini pero ese archivo no lo encuentra mi ordenador.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias por tu tiempo ; )

1 respuesta

Respuesta
En principio si solo quieres rebajar el tiempo de espera, puedes ir a Inicio, Configuracion;Panel de Control;Sistema: Pestaña Avanzado, Botón Inicio y recuperación. Aquí puedes escoger el sist. Op. Predeterminado y el tiempo de espera.
Así mismo teóricamente si no encuentras el fichero boot.ini, dentro de panel de control, haz doble click en OPciones de Carpeta y en pestaña ver, selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Suerte y saludos..