Desinstalar Windows 2000 completamente

Hola. Te agradecería mucho si me ayudaras a resolver este problema.
Compre una maquina nueva y venía con el software de Win2000, tengo un disco de 120 Gb, y memoria de 128. Sucede que me esta dando muchísimas broncas este windows y quiero volver a Win98, conseguí un disco de arranque del Win98 y conseguí reiniciar la maquina en el símbolo del sistema... Pero cuando ejecuto el programa de fdisk.exe para eliminar todas las particiones del disco la máquina me responde que no hay discos fijos.
Estoy muy desesperada y sería de gran ayuda que me pudieras auxiliar con esto.
Atentamente. Nathalie
Respuesta
Querida Nathalie:
La única forma de desinstalar windows 2000 es formateando el disco duro y eliminando las particiones (si son ntfs), es lo que debes mirar, recuerda que windows 2000 admite particiones fat, fat32 y ntfs, si tu partición es fat32, no debes borrarla, solo debes formatear y listo.
Por otro lado, el mensaje que fdisk emite "No hay discos fijos" sucede cuando en realidad el sistema no ha detectado tu disco duro, te sugiero que intentes varias veces, y si no funciona deberías llamar a quien te vendió la máquina para que te revise las conexiones.