Solicito tu ayuda ...

Soy principiante en la instalación de un servidor basado en Win NT SERVER, la cia adquirió un servidor DELL, al instalar los disco con los que viene, me construye 3 particiones, una de 31 MB que es en donde se alojan una aplicaciones de DELL, otra de 4 GB de donde alija en SO NT y otra con el resto ... El detalle de esto es que al momento de abrir el "Administrador de Discos", no me reconoce la primer partición, la 2da. Me la reconoce como tipo NTFS y la tercera no me la reconoce ... ¿dando todo esto como resultado un disco duro tipo RAID cuando era SCSI (esto de fabrica) con tamaño de 3.95 GB total ... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pegarte instala el service pack 6a de NT. Si no lo instalas no te va ha reconocer correctamente el tamaño total del disco duro. Si tienes problemas después de esto coméntalo.
Agradezco el que hayas podido responder a mi pregunta, solo que esta vez es por error de versiones en cuanto a Lenguaje, el NT con el que cuento esta en Español y los Services Pack que encontré en el site de WINDOWS, son solo en Ingles ... si acaso conoces otro truco te lo agradecería ...