Problemas con una imagen de papel tapiz

Hola tengo un problemilla. El otro día coloqué sin querer una imagen de internet como fondo de escritorio. Me metí en las propiedades del fondo y puse otro, pero la imagen, a pesar de haber ya otro fondo, aparece durante unos instantes cuando por ejemplo pulso Ctrl+Alt+Supr para que me salga el administrador de tareas.
He buscado donde podría estar esta imagen pero no la encuentro ¿qué puedo hacer?
Mi sistema operativo es el Windows 2000 profesional y mi ordenador un pentium 4 512 RAM.
Gracias.
Respuesta
La verdad es que este problema lo tuve en Windows 98, y la solución era eliminar un fichero llamado 'logo.sys'. He buscado este mismo en Windows 2000 y no aparece por ninguna parte.
La solución posible que te doy es esta: vete a panel de control-> usuarios.
Create un usuario exactamente igual que el tuyo(con los mismos permisos, passwords, etc). Elimina el usuario que has utilizado hasta ahora. Vuelve a iniciar la sesión. Es posible que con esto se te solucione el problema. Lo único que perderás es precisamente la configuración de escritorio, menu de inicio y similares.