Restringir instalación

¿Poseo una red con windows 98 y necesito restringir el acceso de instalación de programas en los equipos ya que todos cuentan con unidades de CDse puede hacer a través del registro o con el policy editor o de que manera hace tiempo observe pero en una red NT que al ejecutar el archivo setup de un programa de instalación salia un mensaje para continuar con la instalación debe ponerse en contacto con su administrador algo parecido se puede hacer con windows 98?
DE antemano gracias si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, en windows 2000 o nt, al momento de crear una nueva cuenta de usuario, le tienes que especificar que tipo de usuario quieres que sea, administrador, avanzado, restringido, etc. si le das los permisos de restringido, ese usuario no puede instalar programas, ni dispositivos, solo un administrador tiene estos privilegios, en el caso de windows 98 lo que se puede hacer es reasringir alpicaciones a algún usuario, solo tienes que entrar al la configuración de COM y dentro de esta configuras el acceso de ese usuario a ciertas aplicaciones, pero en si es algo más complicado, dejame investigar un poco más y te mando otra respuesta más concreta.