Red entre Windows 98 y 2000

Hola, buenas tardes, mi problema es en una red de varios windows 98 y uno 2000, desde los equipos con 98 cuando quiero entrar entrar por red en el de 2000 me pide contraseña y éste no tiene, y lo raro es que con uno de los equipos con 98 si me permite entrar en el 2000 sin problema, la instalación del 2000 no esta en formato NTFS y los windows son todos la misma versión de 98SE.
Haber si me podríais ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu problema es que cuando intentas ingresar por red a la pc con windows 2000 de una 98 te despliega una ventana que te dice que no tienes comprtido el directorio IPC$, y te pide una contraseña, de la pc con win 2000, si es este el caso solo debes de hacer el la pc con win 2000 una cuenta nueva de usuario que se llame por ejemplo winuser98 y darle permisos como administrador, y en las pc con win 98, debes de habilitar el cliente para redes de microsoft, al hacer esto cierras la sesión y ingresas con el usuario que diste de alta en win 2000 (winuser98), con esto se debe resolver tu problema.