Migrar usuarios de Win NT

Hola, no se si las cuentas de usuario en Windows NT se guardan en algún archivo específico para poder copiar el mismo en otro servidor para no tener que registrar todos los usuarios uno por uno. Ojala alguien me pueda ayudar, gracias.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué eslo que vas hacer exactamente?
La sam es la base de datos que almacena los usuarios, permisos etc, pero no se te ocurra tocarla, si quieres migrar, supongo que a w2000, entonces instala si no lo tienes por lo menos dos BDC y que sincronicen con el PDC, cuando ya estén sinconizados, entonces solo entonces podrás migrar a w2000, desenchufando uno de los BCS de la red por si hay probleir atrás, y luego migras primero el PDC