Instalación Exchange

¿Hola?
Mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor Win 2000 server con AD y todos los servicios y quiero instalar en una maquina aparte un servidor con win 2000 y Exchange 2000
Que debo hacer para que el exchange me reconozca las cuentas de usuario del otro servidor, lo debo de instalar como agregar al dominio o como un nuevo dominio con o sin AD y que otro tipo de configuración debo tomar en cuenta Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas es informarte en la web de microsoft de los requerimientos mínimos y características del producto antes de instalarlo (esto siempre y con cualquier otra aplicación)
En cuanto a tu pregunta, simplemente con unir el servidor al dominio, puedes hacer que vea los usuarios, pero también puedes ponerlo como dc de apoyo (lo que antes eran los bdc en windows nt), pero sabes que te va a acomer muchos recursos que a lo mejor necesitas para exchange)