Motorola SM56 PCI Fax Modem

Instale el windows xp professional en mi pc. Además tengo un modem de la marca Motorola (el xp me dice que es SM56 PCI Fax Modem), pero no lo puedo instalar. Baje muchos driver pero no se instala y me dice el xp algo de la FIRMA.
QUe puedo hacer para instalar este modem (el modem se instalaba bien en el Windows Me que es el que tenia antes).
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP es muy cuidadoso en cuanto a drivers se refiere. Pero a veces exagera y "Asusta" al usuario con mensajes como el que te aparece a ti.
Al instalar el driver, Windows te dice que el controlador no está firmado y que podría ser "peligroso" instalarlo. Cuando te aparezca este mensaje, lo que debes hacer es indicar que sí deseas instalar el driver de todas maneras. Al hacer esto, Windows continuará con la instalación del controlador. Luego reinicias el equipo y observas si te funciona el modem.