Cifrado de 128 bits y SP

Hola,
Al actualizar a 5.5 de IExplorer me puso el cifrado de 128 y ahora no se como instalar el SP6a. Me dice que no puede hacerlo por que no es de 128. ¿Cómo se hace? Y si no ¿Cómo se le devuele a cifrado corto?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hoa Rifli,
Realmente es extraño lo que me dices, pero bueno, yo, normalmente instalo primero el Service Pack y luego el Explorer. En éste orden si que te deja meter los 128bits sin problemas.
Desinstala el IExplore desde el Panel de Control/Agregar o Quitar programas, o desde el mismo "iesetup.exe" desde el que hayas instalado el IExplore, el programa de instalación te dejará quitarlo.
Instala primero el Service Pack 6 y luego el IExplore.
Ya, yo también instalé el SP antes. Y ahora me funciona todo correctamente, pero en ocasiones se hace necesario reinstalar el SP (pe después de cambiar algunas configuraciones de red). La pregunta te la hacía para estar preparado en el momento en que lo necesite.
Entiendo por tu respuesta, que si desinstalo el IE volverá a la version anterior con cifrado corto ¿es así?
Así es.