¿Autorun? ¿Tarea?

Gracias de antemano.
La cosa es que quiero en un computador con win 2k, que a penas inicie la sesión cada usuario aparezca puede ser una imagen o un proyector de flash,(¿NO SOY ADMINISTRADOR)Como puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer si es que no tienes cuenta de administrador es que con cada usuario que entres a la sesión le pongas la imagen que necesitas hacer es perfil por perfil, esto pasa por que win 2k maneja perfiles y si no tienes los passwords de estos usuarios y si no eres administrador creo que no podrás hacer mucho.
Respuesta
Eso es algo que lo puedes hacer pero entrando como ADMINISTRADOR, de lo contrario no podrás ingresar a las propiedades y perfiles de todos lo usuarios, vos solo tendrías que colocar la imagen o el archivo de flash en la carpeta "Inicio" de la barra de programas de cada usuario.