Dos Tarjetas de Red

Me dirijo a usted para ver si entre sus posibilidades y su gran intelecto y conocimiento me puede ayudar, el problema es el siguiente.
Estoy instalando una red con un servidor de Windows NT 4.0, con dos tarjetas de red, una para la red local y la otra para la conexión a Internet, aun no tengo Internet, pero cuando hago un ping desde un segmento a una de las maquinas del otro segmento no responde, si desde el mismo servidor. También pretendo instalar un Proxy para la red interna, que me aconsejas.
Espero por su respuesta
Gracias
Carlos Zayas
Email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas activar es el Enrutamiento de IP, para ello tienes que entrar en las propiedades de red, protocolos, tcp/ip y en la pestaña enrutamiento ip activar el Option Button que aparece.