Error Visor de Sucesos

Hola que tal tengo un servidor Win 2000 server, y últimamente me han estado apareciendo dos errores que me saturan los registros de aplicaciones del visor de sucesos y se repiten aprox cada 5 min son los siguientes. Error#1 tipo: error Origen:Userenv Categoría:Ninguno Usuario:System Error # 2 tipo: error Origen:SceCli Categoría:Ninguno Usuario:No disponible Alguien me puede decir a que se debe esto Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En la dirección que te pongo a continuación explica perfectamente como tienes que actuar cuando te ocurre esto suele ocurrir cuando mueves la cuenta del contorlador de dominio a tra ou, para solucionarlo te adelanto que tienes que ir a las propiedades de la ou de controladores de dominio ( Domain Controles) y agregar en la pestaña de política de grupo a Default Domain Controllers policy . con ello lo resuelves, de todas formas pasate por esta página donde te lo explica muy bien
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;279432