Problema win2000

Buenas yardes mi pregunta es la siguiente.
He clonado un disco duro de 6gb a uno de 60gb con el drive imagine todo funciona bien pero en el momento que saco el disco de la maquina para ponerlo en la maquina nueva me da error de pantallazo azul diciéndome que puede haber un error de virus o acpi .
Mi pregunta es la siguiente se puede traspasar un disco duro de un ordenador a otro con un sistema operativo como el windows 2000 sin que haya problemas por que con el win98 antiguamente se podía hacer .
Urgent emuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas lo que quieres hacer es instalar el sistema operativo de una maquina a otra, el blue screen que te sale al cambiar de disco duro a otra maquina es por que obviamente no esta encontrando el hardware de la otra maquina y es por eso la pantalla azul, no te seria masfacil instalar el sistema operativo en la maquina nueva y pasar tus archivos a este disco duro
El win200 no funciona de la misma manera que con 98 ya que es muy diferente
El problema es que no puedo instalar el win200 en la otra maquina y después pasar los programas por que tienen conexiones de red compartidas dentro de la base de datos y esto lo han ancho una empresa de programadores que le cobraron una pasta por configurar todos estos programas y la única solución era clonarlo para que todo quedara igual ahora esta funcionando la maquina vieja con el disco duro nuevo todo perfectamente pero mi problema es que tengo que pasar ahora el disco duro de la maquina vieja a la maquina nueva y tengo este problema no se si se te puede ocurrir alguna otra cosa por que mi problema es que no puedo volver a restaurar los programas yo .
Muchas gracias espero tu respuesta rápida moonwallker
¿Las maquinas son iguales? ¿Osea qué tienen las mismas características?