Windows NT y Windows XP

Tengo un servidor NT 4.0 SP6, con un dominio, ha instalado una maquina con Windows XP, le digo que conecte a dicho dominio, y me da error, en cambio pongo el mismo nombre en grupo de trabajo y conecto. ¿Eso esta Bien?. La maquina me va lenta en la red al trabajar contra el servidor.
Respuesta
Creo que he tendo alguna vez ese problema, lo que tienes que hacer con tu servidor es dar de alta la maquina en tu dominio ya que ese es el motivo por el cual no la esta aceptando, también tienes que dar de alta un nombre de usuario e intentar entrar al dominio esto lo haces con el administrador o el server manager este es para dar de alta las maquinas dentro del dominio y sean bienvenidas a tu dominio puedes leer acerca de (relaciones de confianza)