Driver ODBC para MUMPS

Estimado jamaj,
Estoy buscando un driver ODBC para la base de datos MUMPS. Ni siquiera sé si existe; ¿Puedes ayudarme?.
Gracias de antemano,
Alex.

1 respuesta

Respuesta
Aun no se que decirte...
¿Qué version de mumps usas? ¿Es mumps o cache intersystems?
Pues, la verdad, no lo sé. Tengo que acceder a una base de datos MUMPS en un cliente, y él tampoco lo sabe. La única información que puedo darte, si te sirve de algo, es que la aplicación que accede a la base de datos funciona en MS-DOS, así que imagino que será antigua.
Gracias,
Alex.
Si es tan antiguo y ademas funciona bajo MSDOS no se dispone de driver ODBC, pero quizás te pueda echar un cable para poder entrar
La base de datos es MUMPS, ¿pero qué proveedor la sirvió?
¿CCS?, ¿Micronetics?,...
¿Cómo entra el cliente? Usuario, password,...
¿Le pide UCI?
Antes que nada, gracias por tu pronta respuesta. De lo que me preguntas, lo que sé es que su proveedor fue CCS. Lo otro, lo averiguaré y te lo diré, por cierto, ¿qué es "UCI"?.
Un saludo,
Alex.
He trabajado muchos años con CCS y sigo trabajando, Una UCI viene a ser como un subdirectorio dentro de la Base de Datos
Si es en CCS, según que producto (averigua si es CIMA o NOVA) existe o existía una parte del programa que era AXIS, lo que te permite hacer exportaciones de ficheros. ¿Averigua un poco más y me informas ok? Hasta pronto!
Muchas gracias por todo. En la empresa me han dicho que tienen contacto con un informático de CCS, al que le comentaré estas cuestiones.
Un saludo.