Quiero que mi win2000 pro no arranque

Hola a todos.
En mi oficina tengo una castaña de ordenador con win 2000 instalado. Y cada día me va más lento. Y el de sistemas de la empresa pasa de mi.
Lo que quiero es petar el win 2000 sin que quede registro de que lo he petado y sobre todo sin que se me pete nada nada nada de información de mis ficheros.
Se que perderé los programas instalados y tal si lo formatean, pero si se puede pinchar en otro equipo el disco duro y recuperar los datos.
Así que eso es lo que necesito.
Lo hago un día que salga tarde, es hacer lo que vosotros me digáis y al día siguiente lo reinstalan y listo.
Bueno a ver que os parece
Muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es guardar tu información, como tu lo dices lo puedes guardar en algún otro ordenador de preferencia alguien conocido y que sea de confianza
después lo que puedes hacer es meterte al registro lo puedes hacer desde
start--run ahí pones regedit y le das enter una ves entrando al registro que puedes hacer es borrar algunas carpetas que tengas ahí, borra las que más puedas posiblemente ya con esto cuando reinicies tu maquina ya no inicie el sistema de windows y si no la manera más fácil y sin que se den cuenta es apagar tu computador cuando ya este la sesión iniciada y así hacerlo varias veces hasta que la pc marque un error con una pantalla azul o que no inicie el sistema intentalo así
lo primero que te dije pudo haber sido causado por un virus obviamente no les vas a decir que tu te metiste al registro
saludos y espero que te ayuden a reinstalar tu equipo para que trabajes mejor