Fallo usb

He reinstalado el sistema operativo y al arrancar encuentra un nuevo hard y me ide el disco 'EHCI Driver Installation Disk' y como no lo tengo ni se lo que es el dispositivo me lo deja en amarillo en el administrador de dispositivos.
Tengo w2000P
¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Debes conseguir el disco o los drivers por Internet. De lo contrario el hardware no funcionará.
Debes buscar en Google o en otro buscador para poder encontrar el driver adecuado.