Instalar win nt 4

Hola no puedo intala el win nt 4 debido a que a la hora de formatear el disco duro que es de 12 Gg en NTFS me marca un error que dice el disco que no se puede formatear pero si el mismo disco lo particiona en 2 Gg(que es C:) y la otra en 10 (que es D:) a la hora de formatear no marca ningún error y se puede instalar sin ningún problema
¿Qué debo hacer para instalarlo en una partición más grande ya que si la partición es de más de 2 me marca un error?
Por TU atención mil gracias
Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero he estado buscando información sobre el tema. Hace tiempo que no instalo NT 4 y ya no me acordaba de ese problema. NT 4 tiene la limitación de 7.8GB de tamaño en la partición de arranque, aunque tengas NTFS. Sin embargo si no te deja más de 4GB entonces pasa algo más. Lee el siguiente articulo de Microsoft que te explica ese problema:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q197/6/67.ASP