Lanzar Procesos Background NT

Necesito lanzar procesos en NT por la noche, en particular realizar copias de un directorio a otro equipo del mismo dominio. Por ahora lo lanzo desde el AT, pero al copiar el servidor destino no reconoce el usuario que lanza el proceso. Me imagino que mediante un servicio esto si se puede hacer y se reconoce el usuario que lanza el proceso.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si los equipos pertenecen al mismo dominio crea un usuario para realizar los procesos (p.e. At_user) y dale los permisos apropiados; luego modifica el servicio Task Schreduler para que se ejecute como tal usuario en lugar de como "system account".
Otra opción para no modificar el servicio, es identificarse como un usuario cuando se inicia el proceso .cmd, bien con un Net Use, bien con una utilidad tipo SU.EXE (viene en el ResKit) que te permite utilizar los privilegios de otro usuario para lanzar un determinado proceso.
Wopr.