Ayuda! No apaga, ni reinicia windows 2000

Hola, tengo un problema con una máquina que tiene windows 2000, al tratar de apagar el sistema no hace nada, tampoco al dar las demás opciones de reiniciar, o cerrar sesión. Y tengo que apagar desde el CPU.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Haber, revisa las opciones que tienes en herramientas administrativas, y directivas de grupo, revisa en:
"configuracion del equipò>configuraciòn de windows>configuraciòn de seguridad>directivas locales>asiganacion de derechos de usuario> "shotdown the system"" y dale doble clic y verifica que estès agregado en la lista de usuarios que lo pueden hacer...
Puedes entrar también ejecutando "gpedit.msc" en el menú ejecutar claro..
Cualquier cosa me avisas!
Disculpa la tardanza en finalizar la pregunta, tuve un problema con esto, fíjate que ya lo solucioné era una aplicación que se quedaba abierta en la barra de herramientas y eso no permitía cerrar, gracias