Carpeta compartida win2000

Hola que tal!
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado el Win 2000 server, y creadas sus respectivas carpetas compartidas, ahora lo que quiero es saber como puedo restringir privilegios a usuarios que comparten la misma carpeta, por ejemplo: en la unidad o carpeta r tengo una carpeta usuarios y dentro de ésta la carpeta personal de cada uno de los usuarios, r:\usuarios\user1, r:\usuarios\user2, etc...
Cuando user1 entra a r:\usuarios puede ver la carpeta de user2 también, lo que yo quiero es que cada usuario vea solamente la carpeta que le es asignada y no las demás.
De antemano muchas gracias por su atención y su tiempo.
Cristian
Respuesta
El sistema es sencillo, en lugar de compartir la letra r: para todos los usuarios, comprate solamente las subcarpetas dando permisos a cada usuario, y cuando tengan que acceder, que se mapeen como \\nombre del servidor \recursode cada usuario. Es decir para que solamente vea el usuario usr1 su carpeta (usr1) mapeala como \\servidor\urs1, entonces solamente podrá ver su carpeta.
Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarla.
Gracias... de hecho esa solución la había pensado, pero quería evitar la engorrosa tarea que eso implica ya que son como 60 usuarios y quería ver si win2000 traía alguna función para esto...