Ntfs

Hola que tal mi pregunta es si hay algún prog para manejar las particiones de ntfs como lo hace el norton commander con las fat oh también desde dos con las fat,, o solo se pueden manejar desde dentro del sistema operativo, con manejar me refiero a borrar archivos copiar, etc, desde ya muchas gracias un saludo jorge

1 Respuesta

Respuesta
Creo que me equivoco, pero si no es así, linux ahora puede trabajar sin problemas con particiones ntfs, mover, copiar, borrar... pero creo que me equivoco y lo que tu buscas es agilidad dentro de tu windows, ¿en vez de usar el explorador habiltual verdad? Pues el norton comander lo hace, si maneja particiones ntfs, solo consigue la última versión de este programita.
No olvides finalizar, aunque creo que no fui de mucha ayuda :(