Problemas con Server y Cliente

Hola, acabo de instalar Windows 2000 Server 5.0 en un ordenador, y éste ve perfectamente a todos los demás. Pero cuando intento acceder al servidor desde un ordenador con Win 98 me dice que introduzca la contraseña SERVIDOR\IPC$, y no hay manera de hacerlo salir de ahí.
Cuando accedo a través de XP me pregunta el usuario, le doy el nombre de un administrador de Server y me deja acceder, pero yo tampoco quiere eso.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona el retraso pues he andado últimamente muy ocupado y intento contestar por la noche aunque a veces es imposible. Bien el problema puede tener solución si validásemos el pc W98 en la red, trabajando en Dominio no en WorkGroup, al ser un usuario validado en el server, ya no te daría problemas. Creo que el W98 lo tienes trabajando en WorkGroup, prueba pues a validarlo en el entorno NT, si aun sai no te funcionase creo que cabria otra opción, mandando un script de inicio en W98, pero eso ya es otra historia. Ya me comentaras como te ha ido y si acaso mandame más información.
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pero se me escachó el ordenador y hasta ahora no me lo han reparado. Ya está todo perfecto. Disculpa y muchas gracias por todo.