Ampliación equipo con w2k

Hola, He comprado un equipo nuevo y al poner el disco duro del antiguo en el ordenador nuevo para que arranque, me ha salido la pantalla azul de error.
¿No me debe detectar el nuevo hardware como en windows 98?
¿Cómo lo hago?
Necesito no perder ningún programa, ¿por lo que me es imposible formatear?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente un pantallazo azul es una incompatibilidad hardware, lo mejor seria quitar todas las placas adicionales que tengas e ir instalándolas una a una, ya sea tarjeta de sonido, modem, etc..