Problema con ie 6.0 en windows 2000 T.S.

Tenemos internet explorer 6.0 en windows 2000 terminal server. El problema es el siguiente. Siempre que estamos, como usuarios, en una página que requiere abrir otra página mediante javascript o bien elegimos la opción abrir en ventana nueva no nos hace nada, es decir no se crea la nueva ventana.Sin embargo entrando como administrador no existe ese problema. Hemos mirado permisos y directivas de seguridad y no encontramos nada y creemos que sea algo de permisos porque es lo único que diferencia el conectarse como usuario o como administrador en la sesión de terminal server. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta entrar en el Internet Explorer a Herramientas>opciones de internet>seguridad.
Selecciona cada uno de las zonas de seguridad (Internet, Intranet - o local Intranet, sitios válidos y sitios restringidos) y da un clic en configuración de la seguridad, habilita todas las opciones en disponible (enable), la seguridad en media baja o baja. Y la autentificación de usuario en automático.
Este cambio lo tienes que hacer en cada perfil de usuario en NT.
Esto me a funcionado varias veces.
Suerte.
PD: no se te olvide calificar.
Hemos probado todo lo que nos has dicho y el explorer nos da un error de interfaz no compatible.Con perfil de administrador sigue funcionando perfectamente. Gracias.
.. mmmmmmmmmmmmm tenía que ser de Microsoft
Lo último que se me ocurre es que bajes los parches, services pack y/o actualizaciones del explores y del Windows 2000. También podrías bajar otros parches relacionados con el tema.
Suerte .
PD. Si tienes licencia del Software, pide ayuda a Microsoft, "al fin y al cabo para eso les pagas, no"