Tabla de rutas

Hola, tengo un servidor que tiene el rol de controlador de dominio y servidor de dns.
Al hacer route print me he quedado anonado de lo que he visto. Hay un montón de IPs de equipos puestos como rutas, unas 200 IPs.
¿Puedes ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
No importa la cantidad de roles que posea el servidor o si es DNS, cuando haces route print te está mostrando las rutas dinámicas que posee, otra cosa es que fueran estátitcas y nadie las hubiera configurado. Si reinicias el servidor verás que desaparecen, de no ser así coméntamelo.
Por si acaso, debes de tiene siempre ese tipo de servidores bien parcheados y actualizados y con un antivirus al día.
He reiniciado y las rutas siguen saliendo, es más, algunas que he eliminado me vuelven a salir.
Tarda mucho en iniciar los servicios de red.
¿Cómo puedo hacer para que no se registren los host en mi tabla de rutas?
¿Cómo puedo eliminarlos todos a la vez y permanentemente?
Gracias
http://www.mydigitallife.info/2008/12/25/how-to-delete-and-remove-a-route-rule-from-windows-routing-table/
Échale un vistazo a esa Web.
Si te tarda mucho en iniciar sesión comprueba si tienes como primer DNS la IP de tu propio servidor DNS.
Si, tengo como DNS mi propio servidor que es un servidor de DNS principal.
He visto el articulo que me has enviado pero cuando miro las rutas estáticas por la consola me salen las correctas, cuando hago el route print me salen unas 30 más. También es curioso que algunas las elimino y salen de nuevo, más curioso es todavía que la intento borrar con el route delete y me dice que la ruta no existe cuando la veo con el route print
Entonces son rutas cacheadas durante el funcionamiento del sistema, no deberías darle mayor importancia. Lo realmente importante es si conoces las rutas destino, si son rutas de tu misma empresa, etc, en caso contrario busca por google la información de esas rutas.
Espero que hayas resuelto tu pregunta. Voy a darme de baja del sistema en cuestión de días ya que hay ya demasiada publicidad del Tweeter y cosas de esas... lo lamento.