Ventana system32

He instalado corel draw10 en wint 4.0, y ahora al arrancar con cualquier usuario me aparece la venta de c:\winnt\system32, en el escritorio hay manera de que no aparezca cada vez que se inicia una sesión
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1. Que en el menú Inicio, Programas, Inicio no haya un acceso directo a esa carpeta.
2. Que en el Registro, en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
no haya algún acceso a esa carpeta.
3. Verifica entonces que los accesos directos que recientemente se instalan no tengas una sintaxis que obligue al sistema a ir a Winnt\system32. Una manera de lograr esto es ejecutar todos los accesoso director del registro y del menú inicio tal y como quedan. Realiza esta operación como Administrador.
4. Si es problema del registro, tendrás que eliminar esta clave desde la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Roberto Henry
[email protected]