Trafico de internet por win2008

Hola, quisiera ver la posibilidad que me puedan ayudar con un problema que tengo,
actualmente tengo un Firewall que es a través de un equipo(IpCOP)
Lo que quiero es controlarlo de manera que no use un equipo externo, solo con el servidor
tengo entendido que el ISA server hace eso, ¿pero es compatible con el 2008?
Creo que por el momento empezaríamos con eso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que la nueva versión de ISA SERVER (TMG 2010) si que es compatible con windows 2008.
Espero que LEARNING te haya podido ayudar.
Muchas gracias!
Hasta pronto
.-Grupo Learning-.
http://www.learning.es/
Visita nuestro blog: www.l-p-s.es
Twitter: LearningTC
Facebook: Busca nuestro grupo: Learning - Formación y Consultoría