Impresión de Dos desde Windows 2000

Saludos, Me llamo Johan(Rep. Dom.) Trabajo para una compañía de venta de Sotfware en foxpro(para Dos), el asunto es que tenemos clientes que tenia windows 98 y a cambiado a Windows 2000 pero tenemos el inconveniente de que el Sotfware realiado en Dos no imprime desde la Red.
Favor de decirme como configurar en windows2000 para poder imprimir desde un programa de dos.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablas de Dos, a que te refieres. al s.o.¿?
Si me refiero al Sistema Operativo
¿Haz probado a instalar las impresoras en windows 2000 con soporte ms-dos y también en seguridad compartirlas con los demás usuarios?
También está la opción de print del msdos para poder imprimir en cualquier impresora.
El soporte para DOS en la instalación de la impresora, pues este no me pregunta cuando la estoy instalando como lo hacia el windows 98
Okey, conseguí una forma de hacerlo es desde el promtp de Dos. Escribes en la linea de comandos lo siguiente:
net use lpt1:\\bigserver\marcaprinter /
persistent:yes
Ya con esto, puedo imprimir. Otra cosa no tienes que escribier este comando cada vez que te logon esto lo direcciona permanentemente.
De todas formas gracias, por todo.
Y ya puedes finalizar la pregunta.