Server no permite entrar a consola

Buen día, me reportaron que no podían acceder remotamente a mi servidor con win 2003 server, fui a la consola, capture el password de administrador y allí se quedo la pantalla, solo me muestra el fondo de pantalla, pero no inicia sesión. En ese mismo server, tengo una partición compartida y a esa área puedo entrar y grabar archivos normalmente. ¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones activas que tiene ese servidor con la consola de "administración de servicios de terminal server"
Mira fechas de conexión y si tienes que echar a alguien lo hechas y tienes conexiones libres.