Configurar dos conexiones a internet

Hola buenos días, mi problema es el siguiente tengo windows 2003 Enterprise Edition actualmente con una conexión a internet ADSL, resulta que ahora en la empresa van a contratar otro ISP (ademas del que tenemos) este nos proveerá acceso por cable modem.
Lo que quiero saber es como configurar el servidor para que utilice estas dos conexiones a internet, que haga un balanceo de conexiones (si se puede).
Actualmente la configuración del server es la siguiente: una placa de red donde ingresa la conexión proviniente del modem ADSL y otra placa de red donde se conecta la red interna de la empresa, esta configurado Routing and Remote Access para compartir internet en mi red LAN.
Otra cosa es que la nueva conexión (cable modem) tendrá IP fija. Actualmente ADSL tenemos IP dinámica.
Saludos y espero su respuesta.
Martin

1 respuesta

Respuesta
No hay forma de hacer balanceo de carga con las dos conexiones con el servidor, ni ISA Server lo hace.
Tendrás que utilizar un dispositivo hardware que tenga capacidad de balance de carga.
Raúl Gómez
MCSA Windows Server 2003 exp. Exchange Server 2003