Terminal service Windows 2003 server

Buen día. Tengo un inconveniente... Tengo un servidor Windows 2003 server hay dos usuarios trabajando por escritorio remoto en el servidor... Pero en el momento de ingresar un tercero dice "El servidor terminal ha excedido el número máximo de conexiones permitidas" entonces uno de ellos tiene que salir para que el otro trabaje y la verdad me parece muy incómodo trabajar así entonces me tome la tarea de investigar pero hasta el momento no he encontrado un dato o información valida que me permita habilitar este terminal para que ingresen más personas por lo menos 4... En lo que consulte dice que tal vez es porque solamente permite el acceso al servidor por escritorio remoto de dos cuentas administradoras o el registro del terminal service.
Agradezco mucho su opinión y ayuda para solucionar este pendiente
Muchas gracias... Buen día.
Respuesta
Pues si, tal y como has visto, Windows Server 2003, solo permite dos conexiones remotas simultaneas. SI quieres poder hacer más conexiones, tienes que instalar terminal server en el servidor e instalarle las licencias oportunas.
Sino... imposible... así nos lo pone Microsoft
Para cualquier aclaración, aquí estamos...
Ahhhh si me habían comentado eso pero no le di mucha importancia... pues supuse que el windows server 2003 ya lo tenia predeterminado... Vale muchas gracias, que tenga buen día...
MAGNUS666...