Instalar 2003 Server en Hp Proliant Dl 160 G5

Saludos.. Estoy intentando instalar windows 2003 server en un sever 160 g5 hp.. Pero no se como instalar la controladora de disco para poder hacerlo, y los discos scsi que tiene no me los reconoce.. ¿alguien puede ayudarme diciendo como debo hacer para poder instalar windows 2003 server en este servidor?
Respuesta
La mejor solución es que arranques el servidor con el disco que viene en la documentación del mismo HP SmartStart
EL SW te va guiando de las distintas opciones que tienes para configurarlo entre ellas el sistema operativo que vas a instalar y te instala los controladores de la maquina para ese sistema operativo.
Solo he tenido problemas al intentar instalar un servidor con una version antigua del SmartStart que no tenga compatibilidad para las controladoras RAID Per6