Server 2003

Hola soy yo de nuevo, te vuelvo a molestar dado que quisiera saber ¿por qué cuando conecto una carpeta como si fuera una unidad de red se me desconecta automáticamente?, y hay que volver a realizar la conexión en forma manual te cuento que en mi red tengo un mix de S.O. Pero me predomina el Vista Home Premium que donde es mayormente tengo el problema
Respuesta
Cuando tu creas la conexión de red hay una opción que dice reconectar al iniciar sesión nuevamente o algo así.
Pero por lo de vista... ahí reside el problema, win 2003 presenta muchas incompatibilidades con vista, esta se hizo para win XP, para tener mayor estabilidad lo recomendable es que el servidor sea win 2008 cuando los clientes tienen vista.