Carpetas Compartidas denegar crear Archivos

Estimado experto,
        Tengo Win2003 Server, una carpeta compartida, con acceso total al administrador y limitado a un usuario particular, donde le deniego el eliminar carpetas y archivos. Hasta ahí todo bien, pero necesito que el usuario particular no pueda Crear archivos dentro de esa carpeta, es decir, sí modificar los existentes pero no Agregar archivos. ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias, Mario

1 respuesta

Respuesta
En las opciones de seguridad, si entras en opciones avanzadas, puedes definir mejor los permisos. Lo que puedes hacer está ahí, y si no lo ves, por que no está, no podrás hacerlo.
Estimado, efectivamente entré a esa opción pero no encuentro la forma de configurarlo. Hay una opción para permitir/denegar "Crear Archivo/Anexar Datos" pero están juntos, yo solo quiero denegar "Crear Archivo", ¿se puede? Gracias
Ahí está el inconveniente, no vas a poder hacerlo por separado.