Permisos de archivos

Estimado Daniel,
   Tengo una carpeta compartida en Windows 2003 Server, con una carpeta de archivos que tiene los programas (exe) y las tablas del sistema (tps). Solo tengo un usuario genérico que usan las terminales para mapear la carpeta y trabajar con el sistema. Tengo denegado el permiso de eliminar archivos. ¿Puedo mediante alguna política de permisos o seguridad ocultar las tablas? ¿Es decir que los usuarios solo vean en su explorador los archivos .exe?
Gracias, Mario.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mario, esto que preguntas, creo que no es posible, aunque tengas varios usuarios, siempre van a ver el contenido completo de la carpeta, puedes establecer atributo de sistema a las tablas, por defecto todos los windows ocultan estos archivos, lo que tendrías es que probarlo ya que algunas veces el programa que tira de las b.d. tampoco leen los archivos de sistema y no funciona. Pero no se me ocurre otra cosa.