Error al arrancar NT

Hola josejuan, tengo el siguiente problema, en una maquina NT con servipack 6, al arrancar me da el siguiente error, en librería dinámica winsvc, no puede cargarla. ¿Qué solución tiene?
Gracias
Respuesta
Por la que he estado mirando la pregunta hace referencia a un fichero llamado winsvc. H presente en algunos programas tipo Visal Studio o Delfhi. De programación no tengo mucha idea, no obstante yo estuve buscando "winsvc" en google.com y parece un tema bastante común y con solución no muy complicada. No puedo ayudarte mucho más pues no es un fichero propio de NT.