Herencia Dirrectorio Activo

Buenos Días, estoy delegando función de operador de cuentas y / o administracionde cuentas del directorio activo y hay unos objetos (usuarios ) que no aplican la permisología, cuando reviso en la pestaña "seguridad" el objeto usuario no tiene habilitada la herencia y otro objetos del mismo tipo si la tienen... Que puedo hacer para colocar que todos los objetos hereden de su superior sin necesidad de entrar objeto a objeto... Gracias por el apoyo que me pudieses prestar.
Respuesta
Entiendo que esos cambios los estás realizando mediante la herramientas de administración de usuarios y grupos de Active Directory, ¿me equivoco?
¿Qué diferencias existen entre los usuarios que sí heredan y los que no?
Me explico, revisa si pertenecen a los mismos grupos, si los grupos son del mismo tipo, si los usuario son nuevos o vienen de otro servidor, o directorio activo, etc...
Por ahí deben de estar los tiros!
DanielRíos
Gracias por la pronta respuesta,
Uso Usuarios y equipos de Active Directory.
Tengo usuarios en la misma OU que si tienen el checkbox habilitado que te muestra en las propiedades de opciones avanzadas de la pestaña seguridad del usuario, que indica que herede del objeto principal.
Pertenecen a los mismos grupos. Pero difieren en que los que heredan tienen al grupo Opers de cuenta que es lo que quiero delegar y los que no tiene herencia no lo tienen porque no lo han heredado.
Los usuarios no son importados de ningún otro ldap o AD.
Los he ido cambiando de forma manual pero no se que ha provocado esta irregularidad, estoy en esas investigaciones pero necesito que todos los usuarios hereden de sus principales.
Agradezco tus comentarios
Una prueba sencilla y recomendable sería crear un usuario nuevo, y hacer que delege, a ver qué comportamiento tiene. Si funciona, bastaría con crear a los usuarios que fallan nuevamente.