Mensajes en windows 2000

Amigo, como puedo enviar mensajes por windows 2000 a usuarios o grupos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo desde el programa de Administración de equipos en modo gráfico o en comando de MS-DOS con la Instrucción NET SEND "Mensaje"
Para mayor información tienes que escribir desde msdos NET SEND /?
Desde el Administrador de Equipos (Herramientas Administrativas) Presionas La opción ACCIÓN - Todas la Tareas y eliges la opción " Enviar Mensaje de Consola, y con esto podrás enviar mensajes a Maquinas, o usuarios.