VIRUS en el servidor

Buenas tardes
MI pana la siguiente es para común icarte que el problema de red que tenia era provocado por unos virus, estos mismos virus me están bloqueando la entrada de una dirección ip la que me da mi proveedor de internet, es decir me dejaron sin internet el virus es el siguiente
Generic.dx
generic exploit
gereric backdoor
Me tienen la maquina infectada no encuentro otra solución que formatear la maquina pero quisiera tu opinión al respecto a ver que puedo hacer en caso que me pase, este virus entra por unos filtros que tiene abierto mi proveedor del servicio, tengo otro proveedor que no me pasa esto, que antivirus me recomiendas bueno para el server que no sea de esos triales de 90 días gratis en internet

1 Respuesta

Respuesta
Con perdón, joder...! Que poco me gustan los Backdoor...
Mírate esto, a ver si así consigues solucionarlo:
http://vil.nai.com/vil/content/v_100015.htm
Los virus de este tipo suelen ser bastante jodidos, aunque se puede terminar por eliminarlos... A mí el que más me tardó estuve 3 meses... En fin, prefiero ni acordarme!
Bueno, lo que sí me gustaría comentarte es cómo evitar que vuelvan a acceder, es capando en tu router de acceso a internet, el puerto 161/UDP, que corresponde al SNMP.
El Jueves publicaré un post en mi Blog que hablo de por qué los proveedores de Internet dejan ese puerto abierto, sabiendo que ese puerto es, por naturaleza, inseguro! Y muy inseguro además!
Centrándome en lo que comentas, mira en varios sites de Internet a ver cómo poder elmiinarlo, yo te recomiendo ese sitio que te vinculo arriba, aunque no te garantizo resultado, pues estas situaciones son como son...
En fin, cualquier cosa, por favor, ¿no dudes en avisarme ok?
Por cierto, no se si cerraste la otra consulta que me tenías abierta, si no es así, te agradecería que la cerrases!
Hablamos!
Amigo gracias por ese aporte de los puertos noi tenia ni la menor idea de como entro ese virus, y bueno seria bueno ver el post de internet a ver el porque ese puerto