Recuperar contraseña en windows 2000

Buenas perdí la contraseña del servidor
Como puedo recuperar la cointraseña del usuario administrator, ¿algún dico de linux lo puedes usar?
¿Qué programa de crack lo puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El linux permite leer particiones ntfs, lo que se hace es coger el fichero sam de windows y pasarle un programa para buscar la contraseña, creo que se llama LC3
Si eso es lo que debo hacer usar un disco de arranque de linux, y un programa que lea la contraseña y me permita modificarla, pero:
¿Cómo se llama el programa?
¿Dónde lo encuentro?
Y debe funcionar con windows 2000 server
Gracias por responderme estas nueva inquietudes
"lc3" se llama el programa y es para windows, descubre las contraseñas del SAM nt y 2000 sino recuerdo más
No se donde encontrarlo, si tengo alguna copia te lo comento.