Problemas con barras de herramientas

Hola experto quisiera ver si me pudieras ayudar. Tengo una pc con win2000 y cuando la prendí salio algo raro, resulta que en las barras de herramientas, casillas de verificación y menús en donde hay flechas para desplegar menús me salen con puntos rojos (si se alcanza a ver el icono pero se ven llenos de puntitos rojos específicamente los de las barras ya que todos los iconos del escritorio y de archivos se ven bien) también en los iconos de cuando abro algún programa se ven con puntitos y rayas, ya le pase un antivirus(trend micro ya que es el de la red de aquí) y no me detecto más que un spyware ya lo elimino pero sigue igual que puedo hacer para que se vean bien gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro tu caso, mira al parecer es problema de presentación de gráficos, imagino que cuando esta iniciando y en otras secciones del Sistema no ves este problema, ¿verdad?. Intenta estas 2 cosas.
1.- Dale clic derecho a Mi Pc y elige propiedades, dentro de estas, entra en Conf Avanzada, Rendimiento, elige el "Mejor rendimiento", dale aceptar y checa.
2.- Entra en el panel de control y en la sección de TEMAS, elige uno cualquiera y aplica, revisa que sucede.
Suerte.