Ocultar aplicación

Hola amigos, alguien sabe como puedo ocultar una aplicación para que no aparezca ni en el taskbar, ni el el sistem tray ni en el task manager. Específicamente quiero ocultar un cliente ftp el cual solo yo sepa que esta funcionando y poderlo llamar con una combinación de teclas. ¿Alguna idea?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con un simple disco de arranque de msdos que contenga el fdisk.exe; depende del sistema operativo que tengas instalado. Sino también existe el Partitio Magic en cualquiera de sus versiones (dependiendo del tamaño de tu HD); te lo instalas y creas un disco de inicio. Una vez creado, arráncalo con el y veras como te muestra la estructura de tu disco. Simplemente pincha con el botón derecho del ratón sobre la partición que quieras ocultar y se desplegara un menu donde en avanazado, tienes la opción de mostrar u ocultar partición.