WINDOWS 2000 server

Hola, tengo un servidor w2000 server y ahora al encender no me funciona el mouse, ni el teclado, pero si se conecta ala red tcp/ip, microsoft que esta configurada, me queda en la pantalla que me pide la contraseña y el usuario.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En la bios que no este deshabilitado ni teclado ni ratón. Sino, al arrancar w2000 fíjate cuando aparezca el mensaje pulse la barra espaciadora para cambiar la configuración (o algo así) y selecciona que arranque con la ultima configuración buena conocida.
Agur
Respuesta
-1
Probablemente tengas un problema de intercambio de cables, compruébalo, en caso de no ser así quizás tengas problemas de Hardware.
Si me funciona en otro equipo y no en este...
Probablemente tengas un problema de Hardware. Te recomiendo que lleves el Servidor a un Servicio Técnico Especializado.